image_content_7382381_20161022214832

 

SANTO DOMINGO. El desfile ‘Fashion for Help’ presentó la colección primavera-verano 2016 del diseñador Juan Vidal y todos los fondos recaudados estarán destinado a los proyectos de las fundaciones Toca Mi Corazón y Latiendo por ti.

La propuesta del diseñador español deslumbró y enamoró a todos los asistentes. Vestidos asimétricos, tipos cocteles, capas, cortas, largas, en azul, amarillo, rojo y la gama los tonos tierras, protagonizaron la propuesta.

Durante el evento, Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López, organizadores del evento, agradecieron el apoyo de los asistentes a cada uno de los desfiles y el respaldo que ofrecen a las distintas fundaciones del país.

También agradecieron el apoyo a sus patrocinadores y a todo el equipo que durante días y días trabajaron para realizar la fiesta de la moda en el país.

El escenario fue propicio para anunciar que la próxima edición de Dominicana Moda se realizará en la Zona Colonial del 24 28 de octubre 2017.

La clausura contó con la presencia de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, invitada de honor y David Collado, síndico del Distrito Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s