Una mujer se golpea a sí misma después de ver Annabelle: La creación

Brasil. Una mujer de 20 años de identidad desconocida sufrió un ataque de histeria después de verAnnabelle: La Creación en el cine Teresita ubicado al noreste de Brasil.

 En redes sociales se ha compartido un video que muestra a la joven después de que abandonara la sala, en los pasillos de la plaza comercial. En la grabación, que ya acumula miles de reproducciones, se puede ver a la mujer gritar, toser y golpearse a sí misma en el rostro.

Testigos aseguraron que la mujer estaba muy nerviosa durante la proyección y que fue justo después de ver la escena en la que el diablo posee a la muñeca Annabelle cuando la mujer salió de la sala.

De acuerdo con medios locales, los servicios de emergencia del centro comercial tuvieron que usar una silla de ruedas para poder sacarla del lugar y trasladarla a un hospital en el estado de Piaui.

  Un empleado del cine dijo a la web brasileña UOL que no saben a ciencia cierta lo que pasó o qué es lo que causó la conducta de la chica. “Lo que sabemos es que estaba muy nerviosa y que ella misma no pudo explicar lo que pasó”, explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s