download

La estrella de las redes sociales brillará en la pista de baile y luchará por una causa benéfica en Mira Quién Baila.

Chiky Bombom La Pantera, como se le conoce en las redes sociales a Lissette Eduardo Cleto, nació el 21 de abril de 1988 en Santo Domingo, República Dominicana. Ganó notoriedad en los medios de comunicación durante el 2015 al convertirse en una celebridad por los videos motivacionales que comenzó a publicar en su cuenta de Instagram y YouTube a principios de ese año. “La vida me sabe a frutas” se convirtió en una de sus frases características.

Lissette estudió en el Bronx Community College para obtener un certificado en asistencia de niños con necesidades especiales, pero siempre se sintió atraída por las cámaras, motivo por el que comenzó su vlog desde hace más de dos años.

En marzo de 2016, la joven dominicana tuvo la oportunidad de conocer a Thalía, una de las cantantes que más admira. Posteriormente compartió créditos con la estrella mexicana en la canción ‘Frutas’, incluida en su álbum ‘Latina’.

En 2017 viajó a Rusia durante la Copa FIFA Confederaciones para realizar una serie de reportajes. A su regreso, Chiky Bombom lanzó su sencillo ‘Tengo la personalidad’.

Una de las cosas que más disfruta es jugar con su hijo Marck Cartier Rondon y bailar, por lo que está dispuesta a esforzarse para igualar los movimientos de Jennifer López en la pista de baile. Chiky Bombom considera que el baile que más se le va a complicar durante la competencia es la quebradita.

La organización por la que Chiky Bombom bailará es Fundación St. Jude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s