turismo sex
Santo Domingo. Como un paraíso para adultos donde las fantasías se hacen realidad, se vende en Internet un hotel de Costambar, Puerto Plata, que ofrece a sus clientes los servicios de jóvenes que están dispuestas a cumplir todas sus apetencias sexuales.

Se trata del hotel Blackbeards, recomendado para solteros, parejas de recién casados, personas con discapacidades y hombres mayores que deseen tener “una inolvidable huida romántica”.

Para complacer a los visitantes, Blackbeards tiene un amplio patio español, piscina, playa, restaurantes y un jacuzzi al aire libre, todos bajo la exclusividad de sus “imponentes y renombradas bellezas”, y en tarifas que van desde los US$55 a los US$119.

Según los testimonios recogidos en su web http://www.blackbeardsadultresort.com, los huéspedes pueden escoger entre una amplia variedad de chicas como el caso de una llamada “Jennifer”, que a decir de los comentarios satisfizo “las fantasías más salvajes de una pareja de esposos de Nueva York”.

“Tengo que agradecerte por el tiempo maravilloso en tu resort. Estaba en Puerto Plata por una semana y decidí pasar con mi esposa un poco de diversión: Jennifer la satisfizo. Ella satisfizo nuestras fantasías más salvajes. Era la primera vez que mi esposa estaba con una mujer y ella gozó totalmente con ella”, indica el comentario.

Otra cliente agradecida es Maryanne R, de Mississauga, Canadá, quien señala: “Gracias por la gran semana. Dale saludos a “Charo”, a “Lucy”, a “Pellin” y al resto del personal. Nunca me olvidaré de ti y de tu gente. Volveré en agosto para pasar un rato con “Guillermo” (él fue realmente algo). Reservaré un cuarto para nosotros. Te dejaré saber cuando exactamente”.

Respuestas

¿Qué son las vacaciones de fantasías exóticas para adultos? Brinda una estadía agradable para los visitantes. BlackBeards satisface las fantasías de hombres solos, de parejas y de aventureros.

¿La desnudez se permite en el resort?

La desnudez no se permite en el área pública del resort. Sin embargo, en las áreas privadas del jacuzzi al aire libre, cualquier cosa puede pasar.

¿Puedo traer a la esposa?

Seguro, por qué no. ¡Cualquier cosa es posible! pues nuestro negocio es en base a complacer al hombre aventurero. Hemos estado viendo un aumento en las parejas que están buscando la última experiencia en tríos.

¿Dónde está ubicado?

BlackBeards está situado en la zona playera de Costambar, en la costa norte de República Dominicana.

Detalles

El director general del hotel es David “Capitán Hook” McBride, quien funge como anfitrión del resort de adultos BlackBeards. Según su página web el personal está aguardando con impaciencia su llegada. “Una vez que pongas los pies dentro de nuestro hotel, en el patio estilo español harán que se cumplan las fantasías de todo lo que soñabas”.

Fuente: Diario Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s